TEORÍA DEL BIG BANG

Dice Pablo en 1°Timoteo 4:1: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de los demonios" .

La Teoría del big bang es un conjunto de hipótesis no comprobadas, que rechazando la creación del universo realizada por Dios, señala que de una explosión primordial, según modelos teóricos cosmológicos relativistas, dio origen a la expansión del universo, hace unos 18.000.000.000 de años atrás.

Una gran explosión al principio, que creó el tiempo, el espacio y la materia. Todo surgió espontáneamente de la nada, sin intervención externa.

Fue formulada en 1948 por el físico George Gamow y señala que una pequeña bola en un estado de alta compresión y gran temperatura, cuya densidad era de 5.000.000.000.000 kg/m3, o sea cada centímetro cúbico pesaba unas 5.000 toneladas (es decir sería como un pequeño grano de uva, inmensamente caliente, pesando el equivalente a más de 1000 elefantes). Su temperatura era del orden de billones de Kelvin. Debido a la alta temperatura y extrema presión, se formó una fuerza mecánica opuesta a la fuerza gravitacional, que causó la gran explosión de la bola y a partir de allí, inexplicablemente se produjo una "gran inflación", expandiéndose la materia y descendiendo la temperatura para dar lugar a la formación de los átomos, las moléculas y después a todo el inmenso universo en expansión.

Resumiendo la teoría del big bang que trata de explicar la creación del universo:

Al inicio: Bola inmensamente caliente y extremadamente pesada + fuerza mecánica desconocida opuesta a la fuerza gravitacional que la mantenía unida = gran explosión caótica....+ gran inflación creando y expandiendo materia y energía...bajando la temperatura= Formación del universo. Se pasa del caos total de la expansión e inflación de la materia y energía a un inusitado e incomprensible ordenamiento del universo en expansión.

Y por supuesto, estos cosmólogos relativistas ateos y creadores de cuentos de hadas que llaman "ciencia", plantean que de todo lo anterior surgió nuestro perfecto planeta Tierra con su maravillosa atmósfera, perfectamente achatado en los polos, con sus perfectos movimientos de rotación que da lugar al día y a la noche, y su perfecto movimiento elíptico de traslación alrededor del perfecto sol que se encuentra a una exacta distancia de nuestro planeta, que da lugar a las estaciones de año. Y más tarde, es decir millones de años después, se generó espontáneamente el perfecto ADN, los genes, la perfecta célula y los perfectos seres vivientes y la perfecta naturaleza de la basura cósmica..Espontáneamente surgieron las leyes de la naturaleza, la vida, la biodiversidad, la mente, el espìritu, el pensamiento, etc

Básicamente esta Teoría del Big Bang, señala que en una partícula tan pequeña, como un poco de polvo que hay bajo tus zapatos,  estaba hiper concentrada toda la energía y la materia de este inmenso universo, y que en un momento determinado, explotó (big bang = gran explosión) generando millones y millones de toneladas de materia y energía (gran inflación), que desordenadamente se expandieron por los cielos. Y de pronto, sin haber motivo, del caos total se pasó a un ordenamiento impresionantemente perfecto en determinados sectores del universo, creándose galaxias, planetas, soles, lunas y estrellas, entre otras formaciones cósmicas. ¡Parece increíble, que esto se enseñe en los libros de ciencia, como ciencia experimental o comprobada, en circunstancias que es un cuento ridículo, sin observación cientñifica correcta, sin experimentación científica, sin comprobación científica. Algo así como una idea loca, de un soñador de cuentos de hadas o un psicópata.

Después de millones de años, a nuestro esférico planeta le surgió espontáneamente una atmósfera, y finalmente de la materia muerta, surgió inexplicablemente la perfección de la materia viva. Y todos vivieron felices para siempre. The end.-

No es una película de Disney, sencillamente es lo que ha sido premiado como la gran verdad que trata de explicar la creación del universo y nuestra propia creación, evitando a Dios. Y finalmente es otra forma de religión, que hay que tener una TREMENDA FE, para creer que es verdad.

Y en esto creen ciegamente profesores y alumnos, rechazando la Palabra de Dios y la Creación relatada desde el día 1 del Génesis.

La teoría del Big Bang, jamás nadie ha podido comprobarla, y sigue siendo sólo un conjunto de hipótesis de necios, que aunque es masivamente enseñada, sólo por cuestión de fe debe ser creída, pues por la pobreza de sus argumentos y observaciones, nunca podrá ser demostrada. Y tremeda evidencia científica de la creación de Dios que avala lo que dice la biblia. El big bang y evolución nunca será probada, por una razón muy simple, NO ES VERDAD, siendo la última gran farsa de Satanás y sus manipulados, por rechazar la existencia de Dios, el Creador.

En el Salmo 14 Dios dice: "Dice el necio en su corazón no hay Dios, pero son las palabras del necio"